Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

CTSSP asiste a la inauguración del aula de estudio en el local social de El Algar (11/05/2018)

Los habitantes de El Algar pueden por fin tener acceso a un aula demandada hace años, aunque siguen desatendidos debido al escaso tamaño de la misma.

Pilar Marcos ha visitado esta tarde Algar y ha asistido a la inauguración de Aula de Estudio situada en el Local Social de Calle Piñero. 

La concejala ha estado acompañada por el vocal de Podemos en la Junta Vecinal, Loren Paredes, quien ha señalado que "aunque este Aula de Estudio es un pequeño éxito para la Junta Vecinal Municipal, lo cierto es que es una buena mala noticia para El Algar. Los estudiantes de Secundaria y universitarios solicitaron hace dos años a la Junta Vecinal Municipal un espacio para la lectura, el estudio y la investigación. 

Esta población no dispone de Biblioteca Municipal y el Edificio Rubio sigue sin rehabilitar por completo. Este último es el edificio público que debería haber albergado hace mucho tiempo la Biblioteca y el Aula de Estudio. Está claro que se ha tardado demasiado tiempo en abrir el aula.

 Además puede quedar pequeña en poco tiempo, hay pocos puestos de estudio y el espacio es insuficiente. Es una carencia histórica, de la que es culpable de forma vergonzosa el anterior gobierno municipal del Partido Popular, que no fue capaz en 20 años de finalizar las obras del Edificio Rubio."

Fuente: CTSSP
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información