La alcaldesa visito una de las escuelas deportivas Javi Matia del Cartagena Futbol Sala

Castejón quiso conocer el trabajo que están llevando a cabo con los chicos para fomentar el deporte así como la integración social

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitó la tarde de ayer jueves,10 de mayo, los entrenamientos de una de las escuelas Javi Matía del Cartagena Fútbol Sala.

En concreto, Castejón se acercó a la escuela ubicada en el Pabellón Central de la calle Wssell de Guimbarda. La alcaldesa quiso conocer el trabajo que están llevando a cabo con los chicos para fomentar el deporte así como la integración social. La alcaldesa manifestó que le apetecía mucho la visita y allí pudo comprobar que hay cantera de fútbol sala en Cartagena, además les comunicó que desde el Ayuntamiento se apuesta por ellos.

Se trata de una de las diez escuelas deportivas que el equipo cartagenero desarrolla en otros tantos pabellones municipales, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La alcaldesa quiso conocer 'in situ' el trabajo de la escuela, precisamente antes de firmar este viernes, 11 de mayo, un convenio con los representantes del club del Futsa Cartagena, que ira destinado a formalizar la colaboración que la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social viene prestando con el club.

Esta colaboración se viene realizando desde septiembre de 2017 para favorecer la participación de 35 menores en estas escuelas deportivas, mediante becas de la Fundación La Caixa que les facilitan la mensualidad y la equipación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES