Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

82 estudiantes hacen practicas en departamentos del Ayuntamiento de Cartagena (07/05/2018)

El Ayuntamiento de Cartagena ha dado la bienvenida hoy 7 de mayo en las instalaciones municipales del antiguo Parque de Artillería al alumnado de centros de formación y universidades que están  realizando prácticas en en varios departamentos del consistorio desde el mes de febrero y hasta el verano.

Al acto ha acudido el edil del área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar; quien ha estado acompañado por la jefa de Recursos Humanos, Emilia García; y el Jefe de Formación, Antonio Mula. En la presentación también han intervenido la técnico de formación Ana Allegue; y Antonio Esteban, del Centro de Proceso de Datos.

El edil ha señalado que son un total de 82 alumnos los que completarán su formación en varios departamentos del Ayuntamiento de Cartagena, que provienen de varios centros de formación, así como varias universidades de la Región de Murcia y de fuera, como la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad Internacional de La Rioja.

Aznar ha aprovechado su intervención para destacar la oportunidad que representan estas prácticas formativas, que les servirán para tener un futuro mejor cuando encuentren un trabajo, “algo para lo que están luchando”, ha añadido el concejal.

Asimismo, Aznar les ha explicado que el Ayuntamiento de Cartagena está considerado como de gran población, debido a que proporciona un servicio público a 214.000 ciudadanos gracias al trabajo de 1.500 funcionarios.

Por su parte, Antonio Mula ha explicado a los estudiantes el funcionamiento de los servicios públicos en la administración local, así como los distintos perfiles profesionales que se encontrarán en el consistorio durante el ejercicio de sus prácticas.

Finalmente, Ana Allegue ha indicado los estudios de los que proceden los estudiantes en prácticas y ha señalado algunos de los departamentos en los que llevarán a cabo la formación, como Descentralización, Archivo, Recursos Humanos, Infraestructuras, Servicios Sociales, Deportes, Museo Arqueológico, Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, Tesorería, Riesgos Laborales, Igualdad, Educación, Bibliotecas o Juventud, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información