Acto de graduación en la Universidad Politécnica de Cartagena

El director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, clausuró ayer el acto de graduación de la quinta promoción del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de la séptima promoción del Grado en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Cartagena, acto en el que también participó el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó.

Díez de Revenga resaltó que “la Región de Murcia está inmensa en la mayor transformación de las infraestructuras de transporte de su historia reciente y esto brinda oportunidades laborales para los nuevos graduados”.

Destacó “la completa renovación de la red ferroviaria de toda la Región, tanto el eje Águilas-Lorca-Murcia-Alicante como el de Chinchilla-Murcia-Cartagena-, la apertura del Aeropuerto Internacional o la ejecución de importantes ejes viarios como el Arco Norte, el arco Noroeste, el tercer carril de la A-7 o la autovía Zeneta-Santomera”. “Son importantes hitos que se llevan persiguiendo desde hace décadas, y que ahora vosotros vais a tener la oportunidad de vivir y materializar”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES