El presidente convoca la comisión de investigación de Casco Antiguo

Francisco Martínez Muñoz (CTSSP - Podemos) , Presidente de la Comisión de Investigación de la sociedad Casco Antiguo S.A. anuncia que procederá a convocar una nueva reunión de la Comisión el próximo martes día 15 de mayo a las 9.30 am para solicitar el informe de la Agencia Tributaria que vincula las operaciones de compra-venta de una parcela el día 17 de abril de 2007 de la Sociedad en favor del Residencial Puerta Nueva,; el expediente que obra en poder de la sociedad, así como cualquier otro documento que la comisión considere de interés.

Al parecer la misma fue adquirida en 2007 por Lejárraga con el verdadero fin de construir el hostel universitario que se está terminando de hacer ahora entre el Cerro de San Jose y a espaldas del Hotel Los Habaneros, cuyo proyecto se le adjucicó al arquitecto Lejárraga por la empresa a la que éste le vendió en 2015 la parcela.

El Concejal de CTSSP y Presidente de la Comisión, afirma que durante las sesiones de trabajo de la Comisión no se tuvo conocimiento de este caso que ahora anuncian los medios y que por acuerdo de la misma se quedó pendiente de que se pudiera proceder a una nueva convocatoria siempre que se tuviera conocimiento de algún asunto nuevo concerniente a la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES