El viernes se abrira el plazo de inscripcion en las rutas guiadas de la Noche de los Museos

En esta edición se ofertarán 750 plazas, distribuidas en 14 rutas de diferentes temáticas, con 22 salidas en horario de mañana y tarde.

El próximo viernes 4 de mayo, a las 9:00 horas, se abrirá el plazo de inscripción a las rutas guiadas que se han programado con motivo de la Noche de los Museos, que se celebrará el sábado 19 de mayo y que este año celebra su décima edición. Las inscripciones a las mismas se realizará de forma online a través de la web de este evento cultural www.nochemuseoscartagena.es.

Entre las diferentes rutas destaca Cueva Victoria “como referente nacional en Paleontología; otra llamada “Cartagena, una cajita de música”, que introducirá a los asistentes en la historia de la música del municipio; también se podrá asistir a “Augusto: Misterio y Poder”, que incluye una entrada al Augusteum Romano y a la Casa de la Fortuna; y otra que adentrará a los asistentes en la historia de la Cartagena Púnica e incluirá la entrada al ARQUA para visitar el Barco Fenicio.

Para poder garantizar el acceso al mayor número de ciudadanos posibles, en la participación de las rutas se podrá hacer una inscripción por persona y un menor por adulto. En las rutas de Cueva Victoria y Senderismo por Isla Plana la edad de participación será a partir de los 14 años, debido a las características especiales de la misma.

Para facilitar el acceso a todos los interesados, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena pondrá a disposición de aquellos usuarios que no tengan ordenador las diferentes Aulas de Libre Acceso a Internet con las que cuenta en los diferentes barrios y diputaciones de Cartagena, así como en el Centro de Recursos Juveniles que se sitúa en el Paseo Alfonso XIII, n.º 51, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

En esta edición, la Noche de los Museos, ofertará un total de 750 plazas, distribuidas en 14 rutas de diferentes temáticas con un total de 22 salidas que se realizarán en horario de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES