E.F. Balsicas se alza campeon de liga comarcal de futbol en categoria cadete

F.C. Corvera Atleti y C.D. Naval disputarán la segunda plaza

Este pasado fin de semana, 28 y 29 de abril, se celebraba la jornada 23 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados, y donde de nuevo, se exhibió deportividad y “juego limpio” en la mayoría de partidos.

Por lo que se refiere a resultados, E.F. Balsicas se ha proclamado campeón de Liga en categoría cadete tras su victoria por 4-1 a E.F.B. San Ginés 82, completando una extraordinario campeonato, en el que solamente ha perdido un encuentro. Por la segunda plaza, F.C. Corvera Atleti y C.D. Naval, los máximos favoritos para su consecución. En el resto de categorías, se entra en la parte decisiva del campeonato, donde se va a dilucidar los pasaportes para la disputa de la fase final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

HUERTAS MOTOR, MÁS CERCA DEL CAMPEONATO EN AFICIONADOS

Tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en segunda división, Huertas Motor está cada vez más cerca de ser campeón en segunda división, tras sumar un nuevo punto, tras empatar 0-0 contra Marfermar C.F., y obtener suficiente rédito de puntos (13) sobre el segundo clasificado, La Pañería, a falta de pocas jornadas.

Por su parte, en primera división, máxima igualdad entre Castillitos F.C. y Merkels David Automoción, dado que están empatados a puntos (59), en primera y segunda posición, después de Castillitos F.C. no pudiera pasar del empate frente a Hermanos Marín (2-2) y que Merkels David Automoción se impusiera por 0-3 contra Jugones F.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES