López Miras: "Necesitamos devolver la dignidad a Cartagena con un proyecto como el del PP, que empuje y continúe liderando el crecimiento económico"

El presidente del PP regional participa junto al coordinador general nacional del partido, Fernando Martínez-Maillo en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Cartagena y asegura que, con Arroyo, "Cartagena será conocida como motor del crecimiento"

Martínez-Maillo subraya "la gran labor del presidente López Miras en la Región demostrado con su liderazgo, ilusión y ganas de trabajar"

Noelia Arroyo, futura candidata a la alcaldía de la ciudad, subraya que va a trabajar en un programa de gobierno con el que se sientan identificados todos los cartageneros, "frente a las ideas sin rumbo fijo del Gobierno partido en dos, de PSOE y Movimiento Ciudadano"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado hoy que "necesitamos devolver la dignidad a Cartagena con un proyecto como el del Partido Popular que empuje y que tenga a Noelia Arroyo como candidata para que se continúe con la senda del crecimiento económico y la creación de empleo".

El presidente regional del PP ha dicho esto durante su intervención esta mañana en un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido en Cartagena, donde ha agradecido al coordinador general nacional, Fernando Martínez-Maillo, el compromiso que el partido a nivel nacional tiene con la Región de Murcia, y con Cartagena en particular.

Durante su intervención, López Miras ha subrayado que "España necesita una Cartagena fuerte, liderada por una persona como Noelia Arroyo, para convertirla en una ciudad de la que todos los españoles se sientan orgullosos". En este sentido ha explicado que "Martínez-Maillo es la mejor muestra del compromiso del PP nacional con nuestro proyecto ilusionante para la Región de Murcia" .

Al respecto, ha señalado a Arroyo como "la futura candidata a la que se le reconocerá por hacer que Cartagena sea conocida como motor de crecimiento económico y no por lo que, lamentablemente, se está conociendo durante esta legislatura".

"Este va a ser un año importante y trascendental para la Región, el mejor año de la nuestra historia reciente", ha insistido López Miras, quien ha subrayado que "cada día se generan 92 oportunidades de trabajo en la Región de Murcia, seguiremos bajando impuestos como lo hemos hecho con Sucesiones y Donaciones, y será el año de infraestructuras históricas como la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia o la llegada de la Alta Velocidad". Igualmente, ha mencionado los más de 700 millones de euros que licitará el gobierno de la Nación para el Arco Norte, el Arco Noroeste y el tercer carril de la A7 anunciados por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

ARROYO: "TRABAJARÉ EN UN PROGRAMA DE GOBIERNO CON EL QUE SE SIENTAN IDENTIFICADOS TODOS LOS CARTAGENEROS"

Por otra parte, la futura candidata a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha asegurado que va a trabajar en un programa de gobierno con el que se sientan identificados todos los cartageneros, frente a las "ideas sin rumbo fijo del Gobierno partido en dos", de PSOE y Movimiento Ciudadano. Arroyo ha destacado también que "los cartageneros no quisieron que José López ni Ana Belén Castejón gobernasen en Cartagena; y no teniendo el apoyo de los cartageneros, llegaron a un acuerdo en una servilleta con dos o tres ideas fáciles de escribir, pero difíciles de cumplir".

"Queda un año para escuchar, para aprender, para tomar buena nota y para que los 560 kilómetros cuadrados que conforman este municipio se sientan identificados en este proyecto", ha concluido.

MAILLO: "LOS MEJORES AÑOS DE PROGRESO Y DESARROLLO HAN VENIDO DE LA MANO DEL PP"

Por su parte, el coordinador general nacional del PP, Fernando Martínez-Maillo se ha referido en su visita a Murcia, a la "gran labor que está haciendo el presidente regional López Miras en la Región demostrado con su liderazgo e ilusión y sus ganas de trabajar y entrega a Murcia".

"El PP es un partido implicado en la Región y en el proyecto nacional", ha aseverado el coordinador general del partido, para insistir que el proyecto de Región debe estar incluido en el nacional; ambos no se entenderían por separado". Martínez-Maillo ha defendido, igualmente, que el PP "dice lo mismo en Albacete y en Murcia" y no como hace el líder nacional del PSOE.

Asimismo, ha avalado el apoyo de la dirección nacional del PP a la futura candidata a la alcaldía, Noelia Arroyo, "los mejores años de progreso y desarrollo han venido de la mano del PP", ha dicho Martínez-Maillo para añadir que "hay otros, que están cambiando los cromos en Cartagena, sin un proyecto claro para esta tierra, trabajando solo desde la descalificación a la oposición". En este punto ha recordado que "fue el PP el que ganó en Cartagena y somos un partido de gobierno que presentamos a los mejores candidatos para recuperar el impulso de esta ciudad, y esa persona es, en Cartagena, Noelia Arroyo".

SEGADO: "HA SIDO UNA LEGISLATURA CATASTRÓFICA PARA LA CIUDAD"

El presidente del PP, Joaquín Segado, ha calificado de legislatura "catastrófica" para Cartagena y para sus intereses, "una situación en el Ayuntamiento a través de un pacto de perdedores que ha terminado con las ilusiones de los cartageneros" y ha advertido al Gobierno que el PP "va a seguir ejerciendo la responsabilidad y el buen gobierno".

Segado ha lamentado que "vamos a perder cuatro años y no podemos tolerarlo más. Con Noelia Arroyo, vamos a ganar las elecciones porque vamos a ser capaces de llegar a cada rincón del municipio y vamos a ilusionar a nuestros votantes, con el apoyo de los afiliados y del PP de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES