Los autobuses duplican su paso por Molinos de Marfagones

El Ayuntamiento de Cartagena ha logrado que la empresa Alsa duplique las veces que paran los autobuses a su paso por el residencial de Molinos de Marfagones.

El pasado viernes 27 de abril acudió la alcaldesa, Ana Belén Castejón; acompañada por el edil del área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, para presentar la línea que unirá el residencial con otros núcleos rurales de la zona oeste del Campo de Cartagena.

La regidora informó a los vecinos en una visita a la Finca Buenos Aires que la línea 6 de los autobuses de Alsa parará a partir de esta semana doce veces al día, el doble que antes, cuando únicamente paraba seis.

La alcaldesa y el edil, ese mismo día, visitaron una zona de juegos infantiles que ha instalado la Junta Vecinal en la plaza Puerto Princesa, de Molinos Marfagones. Ambos comprobaron 'in situ' el resultado de las últimos trabajos que se han llevado a cabo en ella.

También visitaron las obras del perímetro del consultorio de Cuesta Blanca, y repartieron folletos del autobús que empezará a dar servicio esta semana. Para finalizar su visita por la zona oeste, acudieron al pleno de la Junta Vecinal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES