Podemos resalta la importancia de la Constitución Española, "aunque sea necesaria su reforma"

La democracia y la Constitución Española la trajeron cientos de miles de padres y madres luchadoras, desde las calles, sindicatos, asociaciones de vecinos y organizaciones de base.

La trajeron cientos de miles de abuelas y abuelos, hoy anónimos, que lucharon contra la dictadura y por la democracia.

Lucharon por un marco de convivencia, derechos, libertades y justicia social.

La constitución del 78 establecía un orden, fue un acuerdo social y político, que establecía normas, reglas, una carta de derechos y obligaciones.

La Constitución Española cumple mañana 40 años, y desde Podemos, partido constitucionalista, pide su reforma para la ampliación de derechos de los ciudadanos y ciudadanas.

Garantizar la educación, la sanidad, la vivienda, la dependencia y el derecho al trabajo, además de avanzar en la regeneración democrática son algunas de nuestras propuestas, todas ellas necesarias para garantizar la convivencia en nuestro país.

Noticias de Cartagena

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros