El mercadillo de artesanía y bisutería de Navidad vuelve a La Alameda

Un total de 15 casetas conforma este año el mercadillo que abrirá sus persiana este jueves 6 de diciembre y permanecerán abiertos hasta el 6 de enero

Un total de 15 casetas conforman este año el Mercadillo de artesanía y bisutería con motivo de Navidad, que vuelve a instalarse en la Alameda de San Antón, a petición de los propios artesanos que el pasado año solicitaron hacerlo en la Plaza San Francisco.

El mercadillo estará abierto al público desde el jueves, 6 de diciembre hasta el domingo, 6 de enero de 2019, ambos inclusive, en horario de: 10:00 horas a 14:00 horas (mañanas) y de 16:00 a 22:00 horas. (tarde/noche), ampliándose excepcionalmente hasta las 24:00 horas el día 5 de enero (previo al día de Reyes).

Cada una las casetas tendrán una superficie de 8 metros cuadrados y los artesanos se comprometen mantener limpia la zona de ubicación del puesto asignado y zonas limítrofes al final de cada jornada comercial.

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena