El Plásticos Romero FS Cartagena pone a la venta 3.000 abonos para la primera temporada del Palacio de Deportes

El club anunció en la presentación de la campaña que los precios son los más baratos de España de un equipo de primera división de futsal

El Plásticos Romero FS Cartagena presentó el jueves, 24 de mayo, la nueva campaña de abonos para la temporada 2018-19, que tendrá por primera sus asientos en el Palacio de Deportes de Cartagena.

El equipo de fútbol sala cartagenero pone a la venta 3.000 abonos para la temporada 2018-19 que tendrá como sede el Palacio de Deportes. El club anunció en la presentación de la campaña de abonos que los precios son los más baratos de España de un equipo de primera división de futsal.

A la presentación de la campaña de abonos acudió la alcadesa de la Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala de Deportes, Obdulia Gómez y los ediles de la Coorporación Municipal, Francisco Espejo, Carolina Palazón, José López y Ricardo Segado.

El presidente del Plásticos Romero, Roberto Sanchéz, agradeció al Ayuntamiento de Cartagena su gran apoyo al Plásticos Romero FS Cartagena y al deporte base con las escuelas Javi Matía.

Se dispondrá de diferentes categorías de precios: general, especial, infantil y benjamín, siendo más económicas las renovaciones de antiguos abonos. Además, el club ha confeccionado dos paquetes: uno familiar y otro para familias de federados.

El cartel que anuncia los abonos ha querido hacer un homenaje al Pabellón Central Municipal Wssell de Guimbarda, bajo el lema '25 años de espíritu, un recuerdo al pabellón que durante 25 años ha acogido los partidos de futsal.

La presentación estuvo amenizada por la música de Ayoho, el grupo cartagenero ganador del Vodafone Yu Music TalenS en 2014.

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