El Ayuntamiento instala junto al Palacio de los Deportes un antiguo quiosco del puerto

La obra civil para su posterior licitación se concluirá a lo largo del año que viene

La concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena ha concluido la instalación de la estructura del Quiosco Verde junto al Palacio de Deportes de Cartagena. Se trata de una de las estructuras que fueron retiradas de la explanada del puerto, que ahora se instala en el parque situado entre la calle Ciclamen, calle Peroniño y la carretera de Tentegorra.

El proyecto de este parque ya incluía la cimentación para la instalación de una de estas estructuras, conocidas como quioscos verdes y azules, que fueron retiradas por la Autoridad Portuaria, enviadas a los almacenes municipales y restauradas. Este es el primero de los cinco quioscos que desde el Ayuntamiento se quiere instalar a lo largo del año que viene para que se pueda dar uso a estas infraestructuras.

La obra ha quedado vallada y protegida para que a lo largo del año que viene se realice la obra civil que complete el quiosco para su licitación y posterior explotación.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres