La escritora Pilar Fernandez presenta su nuevo libro El Domador de Nubes

El evento tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo en la Biblioteca de Adultos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

‘El Domador de Nubes’ es el título y nombre que recibe el personaje de la nueva obra literaria de Pilar Fernández Senac, que presentará el próximo martes 28 de marzo, a las 20,00 horas, en la Biblioteca de Adultos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, junto con la participación de Javier Salinas. Una actividad que forma parte del programa Leer, Pensar e Imaginar que organiza la Concejalía de Cultura.

La escritora y novelista madrileña, afincada en Cartagena, se centra en esta obra en un lugar, Septen, donde hace mucho tiempo que sufren por la escasez de lluvias. Sólo una persona es capaz de ayudar para solucionar esta terrible situación: El Domador de Nubes.

En el transcurso de su taréa tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, atreverse a sentir lo que hace mucho tiempo se prohibió, y admitir que, alguien como él, también se equivoca. Pasará este proceso con Aurora, una mujer que conocerá un mundo diferente gracias al Domador de Nubes, pero descubrirá que el amor duele, que olvidar no es fácil y perdonar menos aún, tendrá que elegir qué vida quiere y pelear por conseguirla.

‘El Domador de Nubes’ surge tras el debut literario de Fernández con la obra ‘Como diente de león’. Desde que apenas era adolescente descubrió que los libros le habrían multitud de mundos que de otra forma serían desconocidos para ella. Reconoce que la escritura siempre ha sido una forma sencilla de expresarse y, aunque en un principio se adentro en el mundo de la Filosofía y las Ciencias de la Educación, fue más tarde cuando decidió dedicarse a dar voz a esas historias que se creaban en su cabeza.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio