A partir del lunes habrá modificaciones en el tráfico de acceso a la autovía desde Plaza de Alicante

La Policía Local de Cartagena informa de los cambios que se esperan en el tráfico a partir del lunes 13 de junio con motivo de las obras de mejora de infraestructuras que se están realizando desde el pasado mes de abril en la entrada de acceso a la Autovía A-30 desde Plaza de Alicante.

Así, la entrada a la ciudad continuará teniendo restricciones de tráfico con motivo de estas obras y el tráfico pasará a organizarse de la siguiente manera:

Horario diurno: Durante la semana, en horario de 7.00 a 22.00 horas, el tráfico podrá salir por el puente de acceso a la ciudad ya que se va a realizar un by-pass antes y después del mismo.

Horario nocturno: Entre las 22.00 y las 7.00 horas, el puente quedará completamente cortado y no se podrá salir ni entrar.

Fin de semana: Desde el viernes a las 13.00 horas y hasta el domingo a las 24.00 horas, el tráfico permanecerá abierto con un carril de entrada y otro de salida.

Se recomienda a los conductores que busquen vías alternativas para lograr una reducción de las retenciones de tráfico, así como respetar siempre la distancia de seguridad.

Noticias de Cartagena

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena

Se trata del tercer centro sanitario de Quirónsalud en la Región de Murcia

La actividad se enmarca dentro del Programa de Prevención e Intervención sobre el Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, con el que colabora el club deportivo

Se instalarán más de 40 barras en el casco histórico y habrá actividades en más de 20 barrios y diputaciones