Uno de los youtubers con más éxito del país, Auronplay, traerá su irónico humor a El Batel

El show de Auronplay, uno de los youtubers más exitosos de España con más de 3 millones de suscriptores y 400 millones de reproducciones, llegará el 5 de junio a las 12.30 horas al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en la que será su primera visita a Cartagena.

De pequeño quemaba cosas, y a día de hoy llena de risas Internet y teatros con su ironía en FullHD. Se presenta como un espectáculo en el que alegrar al público, con su particular forma de entender lo cotidiano que se ha convertido en un virus que contagia a aquellos que le siguen.

Su curiosidad y atrevimiento sin límites le llevaron a empezar a experimentar con Youtube en 2006. Con tan solo un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en su propio estudio de grabación. El canal de AuronPlay contienevídeos-crítica a otros vídeos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

Hoy, tras años de experiencia, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y dirigida a todos los públicos. El resultado habla por sí mismo en las increíbles cifras de fans que siguen creciendo día a día.

Ahora se lanza en solidario a los teatros, después de la gira YouPlanet junto al también youtuber Wismichu, par seguir infectando al público con dosis de humor, ironía y su particular estilo de ver las cosas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y a través de la web de Ticketmaster a un precio de 15 euros.

Noticias de Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""