Agencias de viaje españolas se familiarizan con Cartagena

El pasado fin de semana visitaron la ciudad una treintena de agentes, invitados por la Concejalía de Turismo junto con mayorista Wala, dentro de las actuaciones para promocionar nuestra ciudad como destino turístico

Más de 35 agentes de viajes procedentes de Madrid, Valencia, Albacete, Toledo y Alicante visitaron la ciudad el pasado fin de semana, en un viaje de familiarización organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con laa agencia mayorista Wala.

 

Los participantes conocieron los diferentes productos que conforman la oferta turística del municipio: náutico, aventura, cultura, buceo, así como la oferta hotelera de la ciudad ,que la agrupación de hoteles de Cartagena y Comarca puso a disposición de las agencias.

 

El objetivo de este tipo de acciones promocionales es facilitar al vendedor final del Destino Cartagena, un conocimiento de primera mano de la diversidad de productos turísticos que ofrece la ciudad y la facilidad en su comercialización para agencias de viajes.

 

Para ello, se contó con los gestores directos del producto: Estación Náutica Mar Menor; Tentegorra Aventura; Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia y Consorcio Cartagena Puerto de Culturas.

Noticias de Cartagena

La fase final de balonmano, en la que participan 4 equipos, se disputa en el Pabellón Wssell de Guimbarda

La alcaldesa de Cartagena prometió esta iniciativa con una dotación mínima de 50 millones de euros hace un año en plena campaña electoral

Convierte al visitante en un arqueólogo capaz de descubrir historias de un pasado donde los jóvenes Lucio y Cayo César junto al propio Augusto toman protagonismo

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público