El Reino Encantado, con Gisela, se suma a la programación navideña de El Batel

Las canciones de Disney serán las protagonistas de este musical infantil, que se pondrá en escena el 2 de enero 

La artista Gisela pone voz al musical que envuelve a los más pequeños en el maravilloso mundo de Disney. El Reino Encantado es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones de Disney donde un hada madrina llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo envuelto en efectos de magia, una magnífica puesta en escena y voz en directo.

 

El espectáculo será el 2 de enero, a las 18:00 horas. Las entradas cuestan entre 18 y 9 euros, y se aplicarán los descuentos habituales a mayores, estudiantes, desempleados y Club de Amigos.

 

En este musical, Gisela comparte escena con otro rostro muy popular, como es Elsa Anka, que hace el papel de hada madrina. Entorno a ellas, un elenco de siete bailarines, un mago y unos muñecos corpóreos completan el elenco de este fantástico espectáculo.

 

El Reino Encantado cuenta con unas de las voces más populares de este país, Gisela, la cual se ha labrado una carrera artística. Tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo ha actuado en los festivales Viña del Mar y Eurovisión. Cuenta con cinco discos y ha interpretado canciones de las películas de Walt Disney como Peter Pan 2, La Bella y la Bestia o Encantada: la historia de Giselle. Ha protagonizado además varios musicales como el de Peter Pan o Grease.

 

Gisela está acompañada en el escenario por la también conocida actriz Elsa Anka y el actor Ivan Labanda

 

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas