Fonseca: “Nunca hay que confiarse”

El entrenador del Reale Cartagena ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido de mañana viernes ante el Carnicer Torrejón

Luis Fonseca cumple su último partido de sanción, sin esperanza de que lo “absuelvan” en el último momento, con ganas de olvidar estas semanas en la grada y dispuesto a reencontrarse con el banquillo.

El técnico albiazul considera que el ganar este encuentro, supone medio billete del pase a la Copa.

Tras haber trabajado con Pepe Carnicer y conociendo su filosofía deportiva basada en la lucha y el coraje, Fonseca tiene fe en sus jugadores aunque algunos de ellos no se encuentren al cien por cien ya que Luis Jara, Messías, De Bail, Lozano y Raúl están “tocados”. “Lo más probable es que Luis Jara y Messías no puedan participar. En cuanto al resto, habrá que esperar. El Carnicer es un rival directo y necesito que mis jugadores demuestren lo que saben hacer. Nos merecemos ganar porque lo estamos haciendo bien pero aún debemos hacerlo mejor”; comentaba el entrenador.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres