La Manga consorcio actualiza en su web los callejeros digitalizados de las poblaciones consorciadas

El organismo administrativo La Manga Consorcio, ha procedido a la actualización de los callejeros digitalizados de las poblaciones de Los Belones, Cabo de Palos, Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda y La Manga del Mar Menor, incluidos en su página web: lamangaconsorcio.es.

Tras varios años de recogida de sugerencias de los propios vecinos y usuarios al primer callejero elaborado en mayo del año 2004, las nuevas actualizaciones permitirán, además de buscar una calle, localizar de manera georeferenciada los servicios públicos cercanos a la misma, así como también farmacias, gasolineras, paradas de autobús, hoteles, iglesias, etc. Los datos mostrados a través de la Web pueden ampliarse, reducirse e incluso imprimirse.

A partir de este momento, los usuarios podrán disponer, a través de la Web: lamangaconsorcio.es, de los nuevos callejeros digitalizados. Además, mediante una nueva sección que se ha incorporado, denominada “descargas”, permitirá también importarlos a través de Internet. Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto de mejora continua de la utilidad de la Web de La Manga Consorcio dirigida al ciudadano.

Se han editado un total de 1.000 unidades de los callejeros en CD-R, que se remitirán mediante correo masivo a entidades y empresas de la zona consorciada, así como a los vecinos que lo soliciten, facilitando su utilización y divulgación.

La Manga Consorcio es un ente público que pretende acercar la Administración al ciudadano y facilitar y mejorar la prestación de servicios públicos. Contando con el asesoramiento de la Dirección General de Infraestructuras de Turismo, se conforma como un instrumento de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier.

Noticias de Cartagena

Están en licitación, también para La Palma, actuaciones para mejorar la seguridad vial y las instalaciones de un parque infantil

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""