Últimos flecos en el asfaltado de Reina Victoria

Los días 1, 2 y 3 se completará el asfaltado de los aparcamientos del Parque de los Juncos y de las instalaciones de la Armada

El proyecto de asfaltado de la Avenida Reina Victoria ha finalizado completamente, a falta de dos zonas de aparcamientos que aún quedan por asfaltar y cuya ejecución se acometerá la próxima semana.

En concreto, los días 1, 2 y 3 de junio se realizará el asfaltado de las zonas de estacionamiento situadas en ambas calzadas, junto al Parque de Los Juncos y junto a las instalaciones de la Armada.

Con motivo de estos trabajos, el tráfico no será interrumpido, aunque se estrechará la circulación a un solo carril en los tramos afectados por los trabajos.

El proyecto de asfaltado y renovación del firme de la Avenida Reina Victoria, incluido en las obras del PlanE, ha contado con un presupuesto de 250.000 euros.

Noticias de Cartagena

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena

Se trata del tercer centro sanitario de Quirónsalud en la Región de Murcia

La actividad se enmarca dentro del Programa de Prevención e Intervención sobre el Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, con el que colabora el club deportivo

Se instalarán más de 40 barras en el casco histórico y habrá actividades en más de 20 barrios y diputaciones