El baloncesto cartagenero rinde homenaje a Salvador Rosique

Será con una serie de actos deportivos el próximo domingo 11 de enero, en el pabellón Virgen del Carmen.

El Club Basket Cartagena y los compañeros de trabajo de Salvador Rosique, de la concejalía de Deportes han organizado un homenaje póstumo para el próximo domingo día 11 de enero, en el Pabellón Virgen del Carmen, en la calle Doctor Pérez Espejo, junto a la residencia universitaria 'Alberto Colao'.

Los clubes de baloncesto de Cartagena, las Escuelas Municipales de Baloncesto, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y en especial todos los amigos del Patronato Municipal de Deportes y del Basket Cartagena le rendirán un homenaje en agradecimiento a su trabajo profesional y deportivo.

En el acto de homenaje a Salvador Rosique se procederá a descubrir una placa en este pabellón, que dará nombre a la pista polideportiva. También las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto recibirán su nombre.

Así, desde las 10 a las 11,30 horas, se disputarán partidos de baloncesto en el pabellón Virgen del Carmen entre jugadores de los clubes cartageneros, Basket Cartagena, Salesianos y Sierra Mar de El Algar. También participará la Selección Alevín de Baloncesto de la Federación de Murcia.

A partir de las 11:30 horas, se celebrarán los actos de homenaje para después, a partir de las 12,30 horas, habrá un partido de dos selecciones de compañeros ex jugadores del Baloncesto Cartagena.

Noticias de Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""