La Mar de Músicas pone a la venta mañana los abonos para el festival

Se pondrán a la venta 500 abonos para el Parque Torres y 150 para Artillería.

El festival La Mar de Músicas, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, pone a la venta a partir de mañana viernes 23 de mayo los abonos del festival. Concretamente se pueden adquirir 500 abonos a 100 euros, para todos los conciertos que se celebren en el Auditorio Parque Torres. A su vez, se ponen a la venta 150 abonos para los espectáculos del Patio de Armas del Cuartel de Artillería, a 40 euros.

Desde mañana, los interesados se pueden hacer con ellos en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena y a partir del próximo 3 de junio en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Las entradas a cada uno de los conciertos pueden comprarse en Internet, a través de la página web www.ticktackticket.com o en http://www.lamardemusicas.com/, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena desde el pasado 30 de abril y en el teléfono 902150025.

A partir del 3 de junio también podrán adquirirse en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, y los sábados durante el mes de julio. El teléfono de información es 968128868.

Para comprar las entradas en las taquillas de los distintos escenarios se podrá hacer a partir de las 21:00 horas en los días del concierto.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes